Algunos apartes que se pueden compartir son los siguientes.
De pequeño para poder compartir con los vecinos, me tocaba saltar al patio de la vecina y poder salir por la casa de ella, pues siempre hubo en excesivo control de salidas de la casa, claro que se persivian de mi ausencia y finalmente recibia mi castigo, asi que cada vez que queria callejiar ya sabia cual era el proceso y las consecuencias, sin embargo no dejaba de hacerlo.
Otra situación en mi infancia que siempre recuerdo con agrado, fue la forma que de pequeño nos inculcaron el valor al trabajo, pues para cada temporada decembrina con mi hermano salíamos a finca de un particular a recolectar la cosecha, podía ser algodón o frijol. No era expoliación infantil, pues lo que nos pagaban era para gastos de nosotros mismos, ropa, cuadernos, o uniformes.
También recuerdo cuando me fui de casa, y a emprender un nuevo rumbo ser autosuficiente, valerme por mis propios medios, y fue así como llegue a Bogota hace 12 años.
Un momento de gran alegría fue comprar mi apartamento, pues es el primer fruto significativo del sudor de mi frente ( trabajo)...jejejeje
Como pueden observar es algo modesto, están cordialmente invitados....pdt. llevar chingue hay piscina....¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.